PrensaUCT

Académico UCT invitado a participar en Simposio Internacional de Fruticultura y Cambio Climático > UCT


Con el objetivo de exponer y discutir el escenario actual y futuro de la Fruticultura en el centro-sur de Chile y las acciones que se deben tomar en los próximos años para enfrentar el cambio climático, próximamente se realizará el I Simposio Internacional en Fruticultura y Cambio Climático en Zonas templadas: Impactos, Adaptación y Mitigación, organizado por el Centro de Fruticultura de la Universidad de la Frontera.

El evento contará con la participación de destacados referentes nacionales e internacionales en distintas temáticas del área frutícola, además, de la participación en la discusión representantes del sector público y privado.

Como representante de la Universidad Católica de Temuco participará el Dr. Jorge González Villagra quien será parte del panel de expertos que analizarán el tema del Seminario II: “¿Cómo manejar o evitar el déficit hídrico en huertos frutales? Programado para el jueves 04 de noviembre a partir de las 10:30 hrs.

El Simposio se realizará bajo modalidad on line a través de la plataforma ZOOM y se llevará a cabo en ciclos de seminarios que se inician el jueves 28 de octubre y se extenderán por el jueves 04, lunes 08 y jueves 11 de noviembre.

Puedes revisar el programa del Simposio aquí.





Link de la noticia

¡Sin comentarios aún! Tú eres el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dos =

×