PrensaUCT

Académico UCT invitado a participar en Simposio Internacional de Fruticultura y Cambio Climático > UCT

Con el objetivo de exponer y discutir el escenario actual y futuro de la Fruticultura en el centro-sur de Chile y las acciones que se deben tomar en los próximos años para enfrentar el cambio climático, próximamente se realizará el I Simposio Internacional en Fruticultura y Cambio Climático en Zonas templadas: Impactos, Adaptación y Mitigación, organizado por el Centro de Fruticultura de la Universidad de la Frontera.

El evento contará con la participación de destacados referentes nacionales e internacionales en distintas temáticas del área frutícola, además, de la participación en la discusión representantes del sector público y privado.

Como representante de la Universidad Católica de Temuco participará el Dr. Jorge González Villagra quien será parte del panel de expertos que analizarán el tema del Seminario II: “¿Cómo manejar o evitar el déficit hídrico en huertos frutales? Programado para el jueves 04 de noviembre a partir de las 10:30 hrs.

El Simposio se realizará bajo modalidad on line a través de la plataforma ZOOM y se llevará a cabo en ciclos de seminarios que se inician el jueves 28 de octubre y se extenderán por el jueves 04, lunes 08 y jueves 11 de noviembre.

Puedes revisar el programa del Simposio aquí.

Link de la noticia

¡Sin comentarios aún! Tú eres el primero en comentar