Con obra de teatro familiar la UCT inició actividades presenciales en Aula Magna > UCT

Revisa la Galería Fotográfica

Con aforos limitados y resguardando las medidas establecidas por la autoridad sanitaria, la Universidad católica de Temuco inició su programa de actividades presenciales en el Aula Magna ubicada en su Campus San Francisco.

La obra escogida para abrir la temporada fue Campo de estrellas, una propuesta de teatro de sombras y animación multimedial que cuenta la historia de Andrés, un niño de la ciudad que pasará unos días de visita en el campo de su abuelo, donde vivirá la noche del eclipse de sol. Entre la realidad y la imaginación, realizará una serie de viajes desde la app de su tablet, espacio donde se encontrará con niños y niñas de otros lugares del mundo, y descubrirá las formas en que distintas culturas se vinculan con el universo. Todos estos encuentros le ayudarán a resignificar su concepto de ciencia y su relación con los procesos de la naturaleza.

Las funciones realizadas el pasado 7 y 8 de octubre, fueron gratuitas y convocaron a decenas de familias que disfrutaron de la presentación de la Compañía Territorios Creativos de Fundación Teatro a Mil.