PrensaUCT

Prensa UC Temuco » Campaña Solidaria «La UCT Comparte»


La iniciativa busca ir en ayuda de estudiantes y familias de la comunidad universitaria afectados durante este periodo de pandemia.

 

 

 

Los tiempos que vivimos y los que se vienen son difíciles, en especial para un alto número de familias de nuestro país y región, situación que también afecta a muchos de nuestros estudiantes.

En este contexto, el Voluntariado de la UC Temuco, en conjunto con la organización estudiantil de nuestra Universidad y otras organizaciones sociales y eclesiales, ha iniciado esta campaña como una forma de unirnos como comunidad universitaria en esta historia común y así hacer llegar a las familias que más lo necesitan una respuesta mancomunada para contribuir, al menos en parte, a aliviar el sufrimiento que están viviendo.

La campaña considera reunir fondos para entregar cajas solidarias de alimentos y artículos de primera necesidad, esperando alcanzar al menos a unos 50 estudiantes de la Universidad.

Los aportes se pueden recibir en la cuenta corriente de la Universidad Católica de Temuco N° 66107091 del banco BCI, RUT 71.918.700-5 y enviar comprobante a tesoreríauct@uct.cl

Los funcionarios UCT tiene la opción de autorizar descuento por planilla para apoyar esta iniciativa. Para ello, deben completar formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/44FPT9Q3oX56zD8n7

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales



Link de la noticia

¡Sin comentarios aún! Tú eres el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 16 =