Prensa UC Temuco » Comenzó matrícula especial de carreras técnicas y Bachiller

El proceso está abierto este miércoles 29 y el jueves 30, en la Dirección de Crédito y Recaudación del campus San Francisco.

Hoy comienzan las matrículas especiales, abiertas para egresados de carreras técnicas de nuestra casa de estudios y del Bachiller de Ciencias y Humanidades, quienes pueden optar a carreras profesionales de nuestra oferta académica.

Sobre lo anterior Lorena Mora, directora de Admisión y Registros Académicos UC Temuco, recalcó la disposición de los funcionarios y monitores que están colaborando en estos trámites. “Estos estudiantes recién terminaron sus clases hace aproximadamente 2 o 3 semanas, y producto de eso, de que también ha habido mucho apoyo desde las carreras, podemos contar con los insumos para poder hacer la matrícula”, destacó.

El proceso se está realizando en las instalaciones del Pasaje El Bosque 697, disponibles de 9:00 a 16:00 horas en horario continuado para ambas jornadas de este miércoles y jueves.

Para realizar el trámite, los estudiantes sólo necesitan contar con su cédula de identidad. En el caso de los egresados de carreras técnicas, también requieren un consentimiento informado.

En cuanto a las matrículas, el costo general es de $160.000 para inscripción en carreras de Pregrado. Exentos de este pago están los beneficiados con Gratuidad, lo que se puede verificar durante el mismo proceso.