Prensa UC Temuco » Compañía de Teatro UCTemuco cierra temporada con exitosas funciones en Puerto Montt

“Las Brujas de Salem” y “La Princesa Panchita” se presentaron ante una masiva concurrencia de la comunidad puertomontina.

Ver Galería

En el marco del Primer Festival de Teatro Universitario de Puerto Montt, la Compañía de Teatro UCTemuco presentó este fin de semana las obras; “Las Brujas de Salem” y “La Princesa Panchita” que tuvieron una presencia masiva de la comunidad puertomontina.

“Ha sido motivo de gran orgullo recibir solo felicitaciones de parte de los organizadores y del público, por el gran trabajo desarrollado por nuestros alumnos/integrantes de la Compañía de Teatro UCT”, señaló Carlos Morales, Coordinador del Programa Artístico de la Universidad Católica de Temuco.

“No es fácil en días sucesivos, ofrecer dos obras distintas, como son Las Brujas de Salem y La Princesa Panchita, la primera un trabajo dramático para público adulto y la segunda una tierna historia infantil. Pero nuestro elenco mostró que cuenta con pantalones largos y una gran experiencia escénica, fruto de las múltiples funciones en Temuco y en diversas zonas de La Araucania”, concluyó Morales.

Marcelo Utreras, Director Ejecutivo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, aseguró que, la Compañía de Teatro UCTemuco, mostró un proyecto escénico sólido; “están para mostrarle a la comunidad en general, un teatro universitario maduro”. Ha sido una gran experiencia haberlos recibido en Puerto Montt, aseguró.

La compañía de Teatro UCT, regresa al escenario del Aula Magna, con las dos obras, los días viernes 20 y sábado 21 de marzo venidero, con entrada liberada.