Prensa UC Temuco » CRUCh acuerda incorporar medición de la escritura en sistema de admisión

A través de un comunicado de prensa el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCh) informó sobre los acuerdos tomados en la ultima sesión del Consejo la que además considera propuestas de mejora de los actuales instrumentos.

Luego de escuchar la evaluación y recomendaciones de ajustes a las PSU presentadas por las integrantes del Comité de Expertos del Sistema Único de Admisión, el pleno del Consejo definió una agenda de trabajo para el corto y mediano plazo. Además, el CRUCH definió a sus cinco representantes para el nuevo Comité de Acceso del Subsistema Universitario, instancia que dependerá de la futura Subsecretaría de Educación Superior del Mineduc.

Le invitamos a revisar el comunicado completo aquí