Prensa UC Temuco » Exfuncionarios recibieron Medalla UC Temuco 60 Años

Las autoridades académicas de nuestra Universidad se reunieron con los integrantes de esta organización que reúne a 25 socios, a quienes destacaron por su aporte en la historia de la casa de estudios.

Ver Galería

El Pbro. Juan Leonelli, Vice Gran Canciller de nuestra casa de estudios, destacó el que este grupo de exfuncionarios se identificara con un período importante de esta institución desde su fundación. “Ustedes están marcando una historia muy importante (…) Para que se instale como un ámbito que es de la Universidad, donde muchos de nosotros después podamos también incorporarlo a lo largo del camino”, destacó.

Juan Pino Ceballos, quien presidía esta asociación hasta fines de este año, agradeció la colaboración que ha ofrecido la comunidad universitaria. “Gracias al Rector, a todo el equipo directivo que lo acompaña, por todo el apoyo que nos han prestado durante estos años, desde que nos organizamos y más bien fue a través del discurso que ellos mismos nos dieron para que nos fuéramos organizando”, expresó Ceballos.