Prensa UC Temuco » Secretarias de la UC Temuco celebraron su día

La celebración es un justo y merecido reconocimiento a quiénes entregan todo su esfuerzo y dedicación en el desarrollo de su labor.

Ver Galería

Como cada 3 de diciembre, la Universidad Católica de Temuco, a través de sus autoridades institucionales quisieron saludar y destacar la importante labor que las secretarias realizan día a día en nuestra casa de estudios.

La invitación fue para disfrutar un momento de camaradería en que las autoridades, encabezadas por el rector de la Universidad, Dr. Aliro Bórquez junto a los Vicerrectores, la Prorrectora y el Secretario General acompañaron y festejaron a las secretarias de cada una de las unidades académicas y administrativas de nuestra institución.

El encuentro estuvo organizado por la Dirección de Desarrollo de Personas y finalizó con la entrega de obsequios y buenos deseos para las secretarias en su día.