Prensa UC Temuco » Sindicato de Profesionales renovará su Directorio

La actual directiva cumple su periodo que comenzó en el año 2016.

El Sindicato de Profesionales de la Universidad Católica de Temuco está ad-portas de una nueva elección de “Renovación de Directiva” cuya duración será de 3 años (2019 – 2021).

El jueves 14 de marzo, se celebrará la votación del nuevo Directorio Sindical y para alcanzar las preferencias de la totalidad de los asociados, se habilitarán dos lugares de votación: uno en el Campus San Juan Pablo II y otro en el Campus San Francisco, acercando así las votaciones al lugar de trabajo de todos los socios.

La actual presidenta del Sindicato de Profesionales, Olga Angélica Vásquez, invita a votar comentando que “una organización como la nuestra requiere de la participación de cada uno de sus socias y socios, por esto les invitamos a ser generosos y contribuir con su voto, el cual es libre y democrático” expresó Vásquez.

El día de sufragios comenzará temprano en el Campus San Juan Pablo II, en el Auditorio del Edificio Biblioteca, desde la 9:00 hasta las 13:00 hrs. Para la jornada de la tarde, se trasladarán al Campus San Francisco, en la Sala “A – 103”, desde las 15 hasta las 18 hrs.

Ese mismo día se realizará el conteo de votos en presencia del “Ministro de Fe”, quién representará a la Inspección del Trabajo en estas elecciones.

VIcerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales