DIPLOMADO EN GESTIÓN DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA

El Diplomado tiene modalidad presencial con trabajo autónomo por parte de los estudiantes contempla laboratorio de microbiologia, asi como talleres prácticos en cada uno de los módulos El Diplomado tiene como finalidad entregar las competencias y herramientas necesarias para que los profesionales puedan adquirir conocimientos en el área de la gestión de calidad e inocuidad […]
CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS A2

El Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, junto a la Dirección de Educación Continua, presenta el Curso de Inglés para Adultos A2, orientado a profesionales, titulados, personal administrativo y adultos interesados en mejorar sus habilidades comunicativas en inglés. Este programa busca satisfacer las crecientes demandas del mercado laboral y ampliar […]
CURSO DE INGLÉS PARA NIÑOS A2

El Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades junto a la Dirección de Educación Continua, presenta el Curso de Inglés para Niños A2, dirigido a estudiantes de enseñanza básica y media. Este programa está diseñado para desarrollar competencias comunicativas básicas en inglés mediante un enfoque práctico, dinámico y cultural. A través […]
DIPLOMADO INNOVACIÓN PEDAGÓGICA PARA LA CALIDAD EDUCATIVA EN INFANCIA

Desarrollar y fortalecer los procesos de innovación pedagógica en las comunidades educativas, a través de la reflexión crítica y re-significación de las visiones y prácticas en torno a los ambientes de aprendizaje; considerando como fundamento el enfoque de derechos y ciudadanía de la niñez, la diversidad de las comunidades educativas para la transformación de la […]
DIPLOMADO CUIDADOS PALIATIVOS INTEGRALES EN ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

En la actualidad, la atención primaria de salud se ha consolidado como el eje central para brindar atención médica y promover la salud en las comunidades. Sin embargo, es esencial mejorar la capacitación de los profesionales de este nivel para proporcionar cuidados paliativos integrales, garantizando una mejor calidad de vida a usuarios en situación de […]
CURSO FUNDAMENTOS DE LA LEY KARIN 21.643 SOBRE ACOSO SEXUAL, ACOSO LABORAL Y VIOLENCIA EN EL TRABAJO

El curso “Fundamentos de la Ley Karin 21.643 sobre Acoso Sexual, Acoso Laboral y Violencia en el Trabajo” es esencial para proporcionar a los profesionales las herramientas necesarias para entender y aplicar la nueva normativa laboral en sus organizaciones. Dada la importancia de garantizar un entorno laboral seguro y libre de acoso, este curso aborda […]
DIPLOMADO EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

El Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos está diseñado para proporcionar a los/as participantes las competencias necesarias para desarrollar, formular, evaluar y gestionar proyectos de inversión de manera efectiva. A través de una serie de módulos especializados, el diplomado aborda desde la introducción a los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas de evaluación y análisis […]
DIPLOMADO ATENCIÓN TEMPRANA DE NIÑOS CON LA CONDICIÓN DE ESPECTRO AUTISTA. MODELO CENTRADO EN FAMILIA

Este programa surge como respuesta a la necesidad de formación especializada para profesionales del área de salud y educación en el abordaje de niños y niñas con la Condición del Espectro Autista y sus familias en atención temprana, ya que la formación en pregrado es insuficiente y los especialistas capacitados se vuelven escasos frente a […]
DIPLOMADO EN TRASTORNOS DE LA DEGLUCIÓN, HABLA, LENGUAJE Y NEUROREHABILITACIÓN INFANTIL E-LEARNING

Este programa académico tiene como propósito la habilitación de competencias profesionales en las temáticas de los trastornos de la deglución, habla, lenguaje y neurorehabilitación, siendo un punto de encuentro para los profesionales de la salud en la discusión en torno a la intervención en niños y niñas con alteraciones derivadas de patologías neurológicas, congénitas o […]
DIPLOMADO EN DERECHOS HUMANOS PARA EDUCADORES/AS EN CONTEXTO INTERCULTURAL

El Diplomado en Derechos Humanos para educadores/as en contexto intercultural es una iniciativa conjunta de la Cátedra Fray Bartolomé de las Casas de la Universidad Católica de Temuco y el Instituto Nacional de Derechos Humanos. Está dirigido a profesores/as y educadores/as que laboran en contextos de diversidad cultural, popular, social y sindical a nivel nacional […]