MÉTODOS DE PAGO

MÉTODOS DE PAGO

El estudiante de educación continua de la UC Temuco puede efectuar el pago de sus compromisos financieros por concepto de matrícula y arancel de un programa de educación continua, según las siguientes alternativas y medios de pago:

Cursos, Diplomados y Postitulos
Webpay.plus (tarjeta crédito, tarjeta debito, onepay)
Por caja (efectivo, tarjeta crédito, tarjeta debido, cheque)
*Banco (depósito/transferencia) –  SOLO EMPRESAS
Webpay.cl (tarjeta crédito, tarjeta debito, onepay)

Nota importante:

  • Tanto los valores de matrículas como de arancel pueden ser cancelado por WebPay Plus, siempre que exista registro académico del estudiante (Inscripción) y sus deudas por valor de matrícula y arancel ya hayan sido creados en el sistema financiero de la UC Temuco.
  • Recuerde usar el Formulario de inscripción on line de Kellun (Difusión del programa en web/Botón Inscríbete), que permite crear el valor de la matrícula de manera automática (en Difusión del programa en web/Botón Inscríbete).

En caso que un estudiante requiera cancelar el derecho de título de un programa de educación continua, de manera excepcional, por solicitud de original o copia, puede recurrir a las alternativas indicadas.  Cabe recordar que el derecho de título siempre debe ser cubierto por el programa y no el estudiante, salvo algunas excepcionalidades. Esto, según se ha determinado desde la Dirección de Educación Continua desde junio de 2017 en adelante, con la implementación de Kellun.

A continuación, se describen detalladamente las alternativas de pago señaladas anteriormente.

PAGINA DE PAGOS PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN CONTINUA UC TEMUCO

Todo estudiante de educación continua inscrito en los registros institucionales, con una cuota vigente (matrícula o arancel) podrá realizar pagos vía  Webpay Plus, ingresando al Portal de pagos de la UC Temuco, en el siguiente link : https://pagosweb.uct.cl/estudiantes.

CAJA UC TEMUCO
  1. Para efectuar pago de valor de matrícula y arancel, en efectivo o tarjeta de debido/crédito o Cheque, debe dirigirse a las cajas recaudadoras ubicadas en las siguientes direcciones.
      Campus San Francisco Campus San Juan pablo II
    Dirección

     

    Pasaje El Bosque 697. Rudecindo Ortega 02950.
    Horario Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

    Sábado de 9:00 a 13:30 horas.

    Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas

    Sábado de 9:00 a 13:30 horas.

    Correo tesoreriauct@uctemuco.cl

     

    tesoreriauct@uctemuco.cl
    Teléfono 45- 2 205 210 45- 2 553 960

BANCO
  • Nacional (SOLO EMPRESAS):
  1. Para efectuar Depósito o Transferencia bancaria, debe considerar los siguientes datos:
    • UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TEMUCO.
    • RUT: 71.918.700-5
    • BANCO BCI: CTA. CORRIENTE N° 66107105
    • BANCO SANTANDER: CTA. CORRIENTE N° 2593919-0
    • BANCO ESTADO: CTA. CORRIENTE N° 629-0-021367-6

    Debe enviar comprobante a correo tesoreriauct@uctemuco.cl con copia a la coordinación del programa.

     

  • Internacional:
  1.  Una transferencia bancaria internacional es una transacción que se realiza de un país a otro diferente del de origen. Al hablar de transferencias internacionales de dinero lo hacemos de un tipo diferente al de las transacciones comunes y corrientes dentro del país. Para dicha transacción se requiere un código SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecomunication).El estudiante que quiera realizar una transferencia electrónica con este código, debe contar con una cuenta corriente.
  2. Para efectuar la transferencia internacional deben considerarse los siguientes datos:
    Universidad Banco
    Universidad Católica de Temuco.

    RUT: 71.918.700-5

    Manuel Montt 056 Temuco, chile.

    Banco crédito e inversiones

    Cuenta corriente en dólares: 11161035

    Código SWIFT: CRED CLRM

    Manuel Bulnes 615 Temuco Chile

    Teléfono de contacto: (indicar el que desees)

    Enviar datos de transferencia A : Patricia Muñoz  al correo plmunoz@uct.cl

Dirección de Educación Continua UC Temuco
×