FAAD presenta su libro BUNKERING > UCT

El texto es un aporte disciplinar de profesionales que compilan reflexiones sobre arquitectura, arte y diseño en tiempos de pandemia.

La pandemia que nos afecta ha llevado a la reflexión a un grupo de profesionales que luego de un año de trabajo, presentan a la comunidad la publicación Bunkering que está editado por Jeannette Plaut, Marcelo Sarovic y Marés Sandor, decana de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la UCT.

El texto de 160 páginas- producido por la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la UCT en asociación a Constructo –  “está desarrollado como un aporte disciplinar desde la  Arquitectura, el Arte y el Diseño, articulándose como una compilación de reflexiones sobre los tiempos de pandemia que nos encontramos. Son 75 escritos que abordan el presente y futuro de nuestras sociedades a través de textos e imágenes elaboradas especialmente para esta publicación”, explica la decana Sandor.

Entre los aportes se encuentran reflexiones de arquitectos, artistas, curadores, directores de centros, diseñadores y pensadores, amigos de Chile y de diferentes partes del mundo buscando ser un aporte para las reflexiones en un mundo post Covid, concluye la decana de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño.