PrensaUCT

Prensa UC Temuco » Estudiantes ayudantes participan en inducción del Colegio de Ayudantes


80 jóvenes participaron de la actividad que da inicio al trabajo anual de esta iniciativa dependiente del Centro de Desarrollo e Innovación de la Docencia y la Dirección General de Docencia.

 

 

 

 

En el Auditorio del Edificio Cincuentenario del Campus San Juan Pablo II, se realizó la Jornada de Inducción de los 80 jóvenes que formarán parte del Colegio de Ayudantes durante este periodo 2019.

La actividad, corresponde al primer módulo presencial de los Planes de Habilitación de nivel Básico y Avanzado del Colegio de Ayudantes, iniciativa dependiente del Centro de Desarrollo e Innovación de la Docencia y la Dirección General de Docencia.

En la ocasión, los ayudantes UC Temuco compartieron y recibieron información sobre las expectativas que la Universidad deposita en sus ayudantes habilitados, como también la oferta formativa y los servicios a los que se puede acceder, tales como asesorías y utilización de espacios co-working.

La actividad contempló además la presentación de otros programas que se articulan con el continuo de formación del Colegio de Ayudantes que son: los tutores pares de la Dirección General de Inclusión y Acompañamiento, los ayudantes de Aprendizaje Servicio de la Dirección de Formación Humanista Cristiana y los tutores e-learning de la Dirección de Tecnología Educativa.

Dentro de la oferta formativa, destaca la implementación del Diplomado en Innovación e Integración de Tecnología para Ayudantes y Tutores que se contempla para el segundo semestre de este año.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales



Link de la noticia

¡Sin comentarios aún! Tú eres el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =