PrensaUCT

Prensa UC Temuco » Sindicato de Profesionales renovará su Directorio


La actual directiva cumple su periodo que comenzó en el año 2016.

 

 

 

 

 

El Sindicato de Profesionales de la Universidad Católica de Temuco está ad-portas de una nueva elección de “Renovación de Directiva” cuya duración será de 3 años (2019 – 2021).

El jueves 14 de marzo, se celebrará la votación del nuevo Directorio Sindical y para alcanzar las preferencias de la totalidad de los asociados, se habilitarán dos lugares de votación: uno en el Campus San Juan Pablo II y otro en el Campus San Francisco, acercando así las votaciones al lugar de trabajo de todos los socios.

La actual presidenta del Sindicato de Profesionales, Olga Angélica Vásquez, invita a votar comentando que “una organización como la nuestra requiere de la participación de cada uno de sus socias y socios, por esto les invitamos a ser generosos y contribuir con su voto, el cual es libre y democrático” expresó Vásquez.

El día de sufragios comenzará temprano en el Campus San Juan Pablo II, en el Auditorio del Edificio Biblioteca, desde la 9:00 hasta las 13:00 hrs. Para la jornada de la tarde, se trasladarán al Campus San Francisco, en la Sala “A – 103”, desde las 15 hasta las 18 hrs.

Ese mismo día se realizará el conteo de votos en presencia del “Ministro de Fe”, quién representará a la Inspección del Trabajo en estas elecciones.

Dirección de Comunicación y Marketing
VIcerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales



Link de la noticia

¡Sin comentarios aún! Tú eres el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 8 =