Prensa UC Temuco » Teatro UCT lleva «Las Brujas de Salem» al Municipal de Temuco

La obra de Arthur Miller “Las Brujas de Salem”, en la puesta en escena de la Compañía de Teatro de la Universidad Católica de Temuco, ha resultado el montaje más exitoso en término de asistencia de público, en los 15 años de vida de la mencionada agrupación artística universitaria local.

Respondiendo a la invitación de la Directora de la Corporación del Teatro Municipal de Temuco, Patricia Betancourt, para ser parte del Programa 2019, el próximo 22 de diciembre se presentará la Compañía de Teatro de la Universidad Católica de Temuco, con su exitosas obra «Las Brujas de Salem».

Según los críticos escénicos locales, se trata de una obra intensa, estremecedora y bien abordada teatralmente, basada en los hechos que rodearon a los juicios a un grupo de mujeres en Massachusetts en 1692. Un clásico de la literatura universal, habla de sobre el poder, la religión, el amor y fundamentalmente la construcción de la mentira nutrida por el individualismo.

«Con esta puesta en escena, culminará un exitoso año del elenco que dirige la actriz regional, Sandra Meezs. Agradecemos la invitación para cerrar la Temporada 2019 en el Teatro Municipal de Temuco» señaló Carlos Morales, Coordinador de Programas Artísticos de nuestra universidad.

«Es un gran desafío, pero estamos convencidos que tenemos un trabajo escénico bien logrado, que nos ha dado grandes satisfacciones», dijo la directora de la Compañía de Teatro UCT, Sandra Meezs.

La cita en el Municipal de Temuco está programada para el día 22 de diciembre, a las 20 horas, con entrada liberada a todo público.