Rector Bórquez se reúne con FEUCT > UCT

Con el objetivo de fortalecer lazos e iniciar el trabajo colaborativo entre la Universidad y la Federación de Estudiantes FEUCT, los representantes estudiantiles sostuvieron una reunión con las autoridades institucionales encabezadas por el Rector Aliro Bórquez Ramírez.

En la cita, el Rector Bórquez estuvo acompañado por el Vicerrector Académico, Dr. David Figueroa y el Director General Estudiantil, Marcelo Flores quienes compartieron con las estudiantes Isidora Romero Lobos, Secretaria General de la FEUCT; Pilar Curillán Huenchunao, Secretaria Política y Javiera Bahamondes Melivilu, Secretaria de Finanzas.

El rector Bórquez destacó la instancia como un espacio para fortalecer los lazos con los representantes de las y los estudiantes, con el propósito de coordinar trabajos que vayan en directo beneficio de la comunidad estudiantil de la UCT.

Por su parte, Isidora Romero, Secretaria General de la FEUCT comentó que “en esta primera reunión, tratamos temas de contingencia de la Universidad, conversamos sobre las nuevas carreras como medicina y las carreras técnicas, entre otras. Además, planteamos nuestra intención de seguir trabajando en conjunto y fortalecer las relaciones para representar de la mejor forma al estudiantado”.