analizando los resultados electorales desde la ciencia política > UCT

La carrera de ciencia política celebrará un seminario para examinar los resultados de las elecciones en Chile. El análisis de esta histórica jornada electoral, acontecida a mediados del mes de Mayo del presente año, contará con la participación de la Dra. Carolina Acevedo, el Dr. Christopher Martínez y el Dr. Rodolfo Disi, tres destacados cientistas políticos de nuestra universidad.

El evento será moderado por los estudiantes de la carrera de ciencia política Marcelina Huenulao y Samuel Paillavil.

Horario:

15:00 hrs.

Lugar:

Plataforma ZOOM: Inscripciones aquí

Contacto:

Dr. Juan Carlos Arellano – Departamento de Sociología, Ciencia Política y Adminstración Pública – jarellano@uct.cl