Campus San Juan Pablo II funcionó como local de votación en Plebiscito Constitucional > UCT

En el marco de las votaciones por el plebiscito de salida de la Nueva Propuesta Constitucional, el domingo 4 de septiembre la Universidad Católica de Temuco abrió sus puertas para funcionar por primera vez como local de votación.

En particular, se trató del campus San Juan Pablo II, ubicado en la salida norte de la comuna por Av. Rudecindo Ortega, donde se logró una participación total de 4.461 votantes distribuidos en doce mesas.

Recordemos que a nivel regional sufragaron más de setecientas mil personas, en una jornada que estuvo marcada por el regreso del voto obligatorio y la alta participación de la población.

Registro del sufragio realizado en la Universidad Católica de Temuco. Fuente: Servel.cl