Comunidad UCT recibe a sus nuevos funcionarios > UCT

Como es tradición, las principales autoridades de la Universidad, encabezadas por el Rector Aliro Bórquez, se reunieron en una amena jornada para dar la bienvenida a los nuevos funcionarios y funcionarias que se integraron a la institución.

La jornada de inducción – organizada por la Dirección de Desarrollo de Personas – consideró la recepción a 70 nuevos/as funcionarios y funcionarias que ingresaron durante el presente año.

En sus palabras, el Rector Bórquez compartió parte de la historia de la Universidad, su trayectoria y desafíos futuros a quienes se han incorporado a la UCT, motivándolos a trabajar bajo el sello institucional que nos caracteriza y en pro del desarrollo de nuestros y nuestras estudiantes. Posteriormente, la Directora de Integración, Gloria Mora y el Director de Pastoral, Efraín Sáez compartieron presentaron a los participantes los aspectos institucionales del Sello Identitario e hicieron entrega del documento Ser y Quehacer de la UCTemuco.

Por otra parte, la Vicerrectoría de Calidad y Gestión Estratégica (VCGE), a través del Director de Planificación y Estudios Estratégicos, Claudio Escobedo y el profesional Pablo Morales, ofrecieron una breve inducción respecto del Plan de Desarrollo Institucional 2030, el Sistema Integrado de Aseguramiento de la Calidad (SIAC) y el Proceso de Autoevaluación para la Acreditación 2024 que enfrenta actualmente nuestra institución.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de la Directora de Desarrollo de Personas, Marcela Andaur quien presentó las áreas referentes a esta dirección a la que todos y todas pueden acercarse a lo largo de su ciclo de vida laboral.

Jornada de Inducción Institucional