el proceso constituyente en debate > UCT

Con el objetivo de debatir y analizar el proceso constituyente actual en Chile desde una perspectiva socio-política, la carrera de Sociología organiza un Ciclo de seminarios durante el año 2021 denominado “Miradas sociológicas en tiempo de crisis”.

La primera actividad abordará la cuestión del proceso constituyente en un escenario post elecciones y contará con la participación de dos destacados invitados: la Dra. Claudia Heiss, Directora de la carrera de Ciencia Política de la Universidad de Chile e Investigadora del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social-COES; el Dr. Daniel Chernilo, Director del Doctorado en Procesos e Instituciones Políticas y Profesor Titular de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Horario:

18:00 a 20:00 hrs.