II Encuentro Virtual Plan de Actividades Internacionales Casa: Argentina > UCT

Jueves 26 de mayo de 2022

10.00 Palabras de bienvenida por parte de la Sra. Marcela Andaur, Vicerrectora de Extensión y Relaciones Internacionales.

10.15 Palabras de apertura: por parte del Excelentisimo Sr. Rafael Antonio Bielsa, Embajador de la República de Argentina en la República de Chile.

10.30 Palabras de rectores de Universidades argentinas.

12.00 Charla: “Experiencia colaborativa entre las carreras de nutrición y dietética de la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Católica de Temuco”.

14.50 Charla: “Promoción cultural de Argentina en Chile” por parte de la Sección Cultural de la Embajada de la República de Argentina acreditada en Chile.

Viernes 27 de mayo de 2022

9.00 Charla sobre movilidad en universidades argentinas: Universidad de Mendoza y Universidad Nacional de Comahue.

10.00 Conversatorio: “COIL , una experiencia transformadora que impulsa la internacionalización” con la Universidad Nacional de Córdoba.

11.00 Charla sobre movilidad en universidades argentinas: Universidad Católica de Córdoba y Universidad Nacional de Rio Negro.

12.00 Programa Study Buenos Aires, programas de becas y redes de Universidades.

14:50 Charla:” La Justicia, entre la legalidad y la legitimidad, un enfoque basado en las personas”.