Prensa UC Temuco » Autoridades de la UC Temuco se reúnen con Director Regional del INDH

Con el propósito de informarse acerca de la eventual existencia de vulneraciones de derechos fundamentales a estudiantes y/o funcionarios de nuestra universidad, en el marco de las movilizaciones sociales, el Rector y la Prorrectora se reunieron con el Director Regional del INDH, Federico Aguirre, quien estuvo acompañado de la profesional del organismo, Soledad Molinet.

En la cita, el Director Regional manifestó su plena disposición a colaborar otorgando la información oficial requerida, para que sea conocida por las autoridades universitarias.

Por su parte, el Rector valoró y agradeció el compromiso del director del INDH de colaborar con la entrega de esta información, la que permitiría prestar el apoyo necesario a los miembros de nuestra comunidad que hayan sido vulnerados en sus derechos.