Prensa UC Temuco » Celebración de Navidad en Fundación La Frontera

Fundación La Frontera es una institución de iglesia, vinculada a la Universidad Católica de Temuco, dedicada a prestar servicios de acogida, intervención y apoyo psicosocial, que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de las personas y familias de La Araucanía.

Ver Galería

Como cada año, Fundación La Frontera celebra la Navidad junto a las niñas en conjunto con los equipos multidisciplinarios, Consejo Superior, Equipo Directivo, estudiantes que integran el voluntariado de la UC Temuco y representantes de empresas Rosen que apadrina la Residencia Newen Domo, ubicada en la comuna de Lautaro.

Este encuentro y celebración, fue la oportunidad para compartir con las niñas de la Residencia, agradecer el trabajo realizado, el constante apoyo y compromiso a todos/as sus colaboradores/as. Asimismo, comentó el rector Bórquez “Para nuestras niñas, su familia extendida son los equipos de profesionales que las atienden en el Hogar y sus compañeras, además de todos quienes desde la Universidad estamos acompañándolas en diversas actividades durante el año, por eso quisimos venir a saludarlas y compartir esta fiesta de Navidad junto a ellas”.