Prensa UC Temuco » Con diversas actividades, la UC Temuco recibirá el wiñon antü

Las actividades gestionadas por la Comisión de Interculturalidad de la institución, convocan a la comunidad universitaria en torno a esta celebración.

Un nutrido y diverso programa está preparado para que la comunidad universitaria y regional celebre el wiñon antü que este año se desarrolla en el marco de “wiñotun mew antü, pelomtugeketun kewüh”, “regresa el sol, la lengua ilumina”.

El programa fue elaborado por la Comisión de Interculturalidad de la Universidad, compuesta por académicos, estudiantes y directivos, quienes han querido relevar esta fecha a partir de distintas actividades que se realizarán desde el lunes 17 de junio y que incluyen conciertos, talleres de juegos, conversatorios, exposición fotográfica y la celebración del wiñon antü el jueves 20 de junio.

A continuación podrá encontrar mayor información sobre las actividades, videos explicativos y el programa para este 2019. Les invitamos a visitar https://uct.cl/winon-antu/
Revisa aquí el programa.