Prensa UC Temuco » Educación Continua de la UC Temuco realizó encuentro con coordinadores

Con el objetivo de fortalecer las capacidades internas y así mantener y mejorar el estándar de calidad que actualmente se entrega en los distintos procesos académicos que están bajo la tutela de Educación Continua de la UC Temuco, se realizó esta semana, un encuentro para evaluar y proyectar el trabajo de este año.

Ver Galería

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de Educación Continua de la UC Temuco, Asnaldo Illanes, quien motivó a los asistentes a continuar generando programas en la formación de capital humano para La Araucanía y todo el sur de Chile.

Luego de un trabajo grupal, los asistentes, conocieron la denominada “Estrategia 2020”, presentada por el director Educación Continua de la UC Temuco y posteriormente fue el turno de la presentación de la estructura de programas de formación virtual, la que estuvo a cargo del profesional Hans van der Molen.

Los asistentes, que provenían de todas las facultades y unidades de nuestra Universidad, fueron finalmente reconocidos por su labor y colaboración en el desarrollo de iniciativas formativas. En sus palabras, Soledad Durán, coordinadora de procesos y calidad de la Dirección de Educación Continua de la UC Temuco, les agradeció el compromiso y la permanente colaboración que mantienen, para luego dar paso a la entrega de unos árboles a cada uno de los asistentes.