Prensa UC Temuco » Exitoso Proceso de Postulación 2020 en la UC Temuco

Acompañados de sus familiares, cientos de estudiantes iniciaron el proceso de postulación a la educación superior guiados por monitores de la UC Temuco.

Ver Galería

Entre el 24 y el 28 de febrero, cientos de jóvenes fueron protagonistas del Proceso de Postulación a la Educación Superior.

En la ocasión, fueron recibidos en el Campus San Francisco por monitores quienes los guiaron y acompañaron en el proceso entregándoles además información de nuestras 51 carreras, becas, beneficios y vida universitaria que podrán disfrutar al ingresar a la UC Temuco.

El proceso continúa el próximo 10 de marzo cuando se inicie el periodo de matrículas.