Prensa UC Temuco » Funcionarias y estudiantes concluyen con éxito el Taller de Fieltro Tridimensional

Poco más de dos meses duró el taller que compartieron estudiantes y funcionarias y que concluyó con la exposición de su hermoso trabajo.

Un emotivo cierre tuvo el Taller de Fieltro Tridimensional, organizado por la Dirección de Desarrollo de Personas en conjunto con el Sindicato de Profesionales, en el espacio de Franja de Integración 2018. El pasado 31 de agosto, en la Misa semanal en el Templo Jesús Maestro del Campus San Juan Pablo II, el Padre Fernando Torres, Director General de Pastoral de la UC Temuco, bendijo las imágenes de  las sagradas familias confeccionadas por las alumnas del taller, poniendo especial énfasis en la bendición del trabajo realizado en forma comunitaria por las participantes.

Durante dos meses alrededor de 20 funcionarias y estudiantes, se reunieron los días jueves, para aprender y practicar esta técnica milenaria del trabajo con lana, guiadas por la diseñadora Elena Michellod. Las participantes del taller destacaron que, además del aprendizaje de la técnica, se generó un espacio de grato encuentro entre colegas.

Cabe destacar que las alumnas solicitaron a la Dirección de Desarrollo de Personas, la continuidad de éste y otros talleres como “Espejos Decorativos en Telar”. Este último se iniciará en el mes de octubre del presente año, abriéndose una nueva convocatoria a las interesadas, lo que será informado oportunamente.