Prorrectora Marcela Momberg participa en presentación de los nuevos criterios y estándares de acreditación de la CNA > UCT

Con la presencia de representantes de Universidades Chilenas, la Comisión Nacional de Acreditación, CNA Chile presentó los nuevos criterios y estándares de acreditación para la educación superior.

La actividad desarrollada en Santiago fue una instancia de orientación y diálogo en torno a los elementos base del nuevo modelo de acreditación que marca un punto de inflexión en el camino del aseguramiento de la calidad en la educación superior.

Como parte de las autoridades de instituciones de educación superior de la RED G9, la Prorrectora de la Universidad Católica de Temuco, Marcela Momberg Alarcón asistió al evento junto a la Vicerrectora de Calidad y Gestión Institucional de la UCT, Felisa Solar.

En la oportunidad, las autoridades tuvieron la oportunidad de plantear sus consultas respecto a temas regionales al panel de expertos de la CNA.