Rector Aliro Bórquez recibe reconocimiento de ENAMA > UCT

En el marco de su encuentro anual, la Corporación de Profesionales mapuche ENAMA realizó un reconocimiento a personalidades regionales y nacionales por su aporte al diálogo intercultural.

Entre quienes recibieron este reconocimiento se encuentra el rector de la Universidad Católica de Temuco, Dr. Aliro Bórquez Ramírez, junto a rectores de universidades regionales, así como empresarios y representantes de medios de comunicación.

“Convencidos que el diálogo es el camino para encontrar la solución, reconocemos a quienes contribuyen al diálogo intercultural para encaminarnos a la paz social” dijo en la oportunidad Hugo Alcamán, presidente de ENAMA.

Cabe destacar que en la ocasión fue reconocido también el director del Centro Nansen, Alfredo Zamudio y el Obispo de Temuco y Gran Canciller de la UCT, Monseñor Héctor Vargas.