Rector Bórquez participa en 60ª aniversario de la Universidad Católica de La Plata, Argentina > UCT

El Rector de nuestra Universidad, Dr. Aliro Bórquez Ramírez, viajó hasta Argentina para acompañar a su par la profesora Rita Gajate, rectora de la Universidad Católica de La Plata (UCALP) en las actividades de celebración de los 60 años de vida institucional de esta universidad.

Las actividades consideraron encuentros académicos y conferencias en las que participó el rector Bórquez acompañado de otras autoridades de la región, destacando el aporte de la UCALP en la formación de jóvenes del vecino país.

“Acompañamos a la rectora en este 60º aniversario y a toda la comunidad universitaria y destacamos el compromiso con la educación y el servicio a la comunidad de parte de la Universidad Católica de La Plata, así como la contribución en la formación de generaciones de profesionales marcados por el sello de excelencia académica y el bien a la sociedad”, dijo el rector Bórquez

Cabe destacar, que la visita realizada por el rector se enmarca también en su calidad de Vicepresidente para el Cono Sur de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL).