Rector Bórquez se reúne con Asociación de Ex Funcionarios y Funcionarias de la UCT > UCT

Recientemente, el Rector de la Universidad Católica de Temuco, Dr. Aliro Bórquez Ramírez, asistió e la reunión mensual de la Asociación de Ex Funcionarios y Funcionarias de la UCT.

En la oportunidad, compartió en un espacio de camaradería, las ideas que los y las ex funcionarios le plantearon, como una forma de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la universidad, colocando a su servicio, la experiencia construida a lo largo de estos años.

Tal como lo señalara  su actual presidenta, la profesora Silvia Vidal, el objetivo de este colectivo es mantener vivo el espíritu de la universidad: “somos personas que formamos parte desde la creación de la Universidad Católica de Temuco y queremos seguir sintiéndonos parte de ella”.

La reunión se realizó en las dependencias implementadas especialmente para la Asociación en el Campus San Francisco de la UCT.