Rector Bórquez se reúne con representante de la Fundación Konrad Adenauer > UCT

En el marco de la actividad de presentación del libro “Eduardo Frei Montalva a los jóvenes: Lecciones para el futuro”, el rector de la Universidad Católica de Temuco, Dr. Aliro Bórquez sostuvo una reunión con el representante de la Fundación Konrad Adenauer, Olaf Jacob.

En la oportunidad, compartieron experiencias y el rector Bórquez comentó sobre el quehacer institucional de la UCT, invitando a Olaf Jacob a visitar la Universidad.

Cabe destacar que en la ocasión, el Rector también tuvo la oportunidad de reunirse con el ex Presidente Eduardo Frei Ruiz- Tagle, quien presentó el libro junto al director del Centro de Extensión del Senado, Fernando Silva.