Taller de Diseño Industrial V cerró Programa de Colaboración con empresa regional PRESUR > UCT

En el marco de un convenio suscrito el año 2020 entre la UC Temuco y la empresa regional PRESUR fue posible culminar un proceso académico aplicando los contenidos y ejercicios de la asignatura de modo concreto en una asesoría tecnica a la empresa y sus productos innovadores.

En la instancia se hizo entrega formal a la empresa por parte de las y los estudiantes, además del equipo académico de los insumos digitales e impresos que componen la carpeta técnica de los 3 proyectos desarrollados en el transcurso del taller.

Los encargados de recibir el material fueron la Gerente Comercial de PRESUR, Susana Gálvez y el Gerente General de la misma empresa, Ricardo Lazo Ortíz, quienes agradecieron la labor desarrollada, comprometiéndose a continuar generando un trabajo estrecho entre la academia y la industria regional.

Las y los estudiantes que participaron del proceso de elaboración y entrega del material fueron: Ricardo Bustos, Antonio Guzmán, Paula Meriño, Juan Vásquez, Joaquín Martínez, Vicente Vásquez, Diego Angulo, Catalina Larenas, Moani Nares y Constanza Sandoval, todos ellos acompañados de la académica Paula Simian.