Torneo de Emprendimiento llega a la UCT > UCT

La Universidad Católica de Temuco será nuevamente sede del Challengers “Ándate a Japón”, un torneo que por medio de estrategias de emprendimiento e innovación propone soluciones a casos reales buscando potenciar el talento de los jóvenes de todo el país, estimulando su creatividad y ganas de cambiar el mundo.

En la competencia pueden participar aquellos jóvenes que estén cursando enseñanza media o universitarios de cualquier institución educativa del país que podrán potenciar su capacidad de creatividad e innovación con tal de solucionar un problema real.

El lanzamiento oficial del Challengers se realizará el día 27 de octubre a las 11:00 hrs en el Campus San Juan Pablo II de la Universidad Católica de Temuco, oportunidad en la que se entregará el caso que los jóvenes tendrán que desarrollar y además podrán participar de una feria de emprendedores.

Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de realizar un viaje en el mes de enero del 2023, con todos los gastos pagados, a un ecosistema de innovación y emprendimiento de relevancia mundial que en esta versión tendrá como destino Japón.

Para mayor información contactarse con la organización en la Universidad Católica de Temuco o al email: coordinador-emprendimiento@uct.cl

Revisa aquí imágenes del lanzamiento de la versión anterior del Challengers